miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA JOVEN Y SU SONRISA VI. EL FINAL...

Con lágrimas en los ojos, comenzó a vestirse para ir a pedir disculpas a su amigo... No sabría que decirle pero le debía una explicación. Tomó un taxi que le llevase a la Universidad. Sin saber por donde comenzar a buscarlo, fue directamente a información y preguntó por su nombre pues sabía que estudiaba pero no que aula.
Sin pensar lo que hacía , llamó a la puerta para comunicar que se requería al alumno Françoise Mendez Lopez. El chico , al verla , quedó sin saber que hacer. Salió al ser instigado por el profesor que contemplaba la paciencia que mostraba aquella chica.
Andando por el pasillo , le iba diciendo que si estaba loca o que se había propuesto hacer. Se metieron en el servicio. Ella lo había visto al entrar y no había mejor lugar para conversar pues en esa hora estaría vacío. Allí nadie les molestarian.



La joven no sabía por donde comenzar al mirarlo fijamente a los ojos.¡ Quiero decirte que me perdones !. Sus escusas fueron saliendo de su boca ...
- ¿Por qué has venido aquí ?- ¡ Aunque te halla pillado follando con tu novio seguiré siendo tu amigo. Es normal que te acuestes con él. Lo que no entiendo es por qué te has acostado conmigo !.
La chica se vio encerrada ante la pregunta . Su corazón temblaba . 
-¡ Al verte , sentí el deseo de desquitarme por lo que me ha hecho mi novio y por qué.....!-
Sus palabras se detuvieron para tomar aliento. Debía pensar bien lo que iba a decir y estar en lo cierto de sus palabras de confirmación.
-¡ Si te digo  que TE QUIERO , me creería !-
El joven , con media sonrisa en su boca, le insinuó que la forma de demostrárselo había sido muy correcta. Su habla comenzaba a ser ofensiva sobre la chica que lo miraba atentamente. ¡ Me has llamado con llanto de desconsuelo. He llegado y casi sin decirme nada te has tirado a mis brazos  para hacer el amor. Me marcho . Vuelvo a por mis libros y te veo follando pasionalmente con tu novio !. Dime que es lo que no encaja en esta historia.
Ella, sin mencionar más palabras le besó. El beso era más sincero que cuando lo había besado en su piso. Era un beso de amor, muy completamente distinto al beso de sexo que le dio al entrar en su casa. El la agarró de la cintura y fue tocando todo el cuerpo. Allí gozaron unos minutos sin más muestra que el verdadero amor... aquel acto no era solo sexo por un desencuentro , allí se percibía la pureza del amor.
Despegando su boca de la del joven, le dijo que se portaba muy bien con ella. Que le daba todo cuanto deseaba y que poco a poco se había sentido atraída por él. Lo mejor que le había pasado , al fin al cabo, es que se marchase su novio . Así habían pasado más tiempo juntos.

-¿ Por qué cuando volví a tu casa te estaba follando tu novio ?- ¿ Qué era el polvo de despedida ? -
¡ Cynthia, te quiero mucho y siempre te he querido pero sólo quiero ser tu amigo. Son muchas dudas las que me creas como mujer. Eres una chica preciosa, inteligente y maravillosa... pero siendo amigos llego mejor a ti que como tu novio. Mi amistad siempre que tu quieras la tendrás !.
La joven no esperaba aquella respuesta. Su desconsuelo se hizo expresión en la cara. Se ajustó bien la ropa y con pesadumbre se dispuso a marcharse. Una mano salvadora le hizo no avanzar en su camino. Los labios del chico se posaron en su mejilla cubierta de lágrimas. ¡ Siempre que lo desees , volveré a ti como hasta ahora . Nada va a cambiar. Eres una mujer estupenda y he pasado una hora como nunca la pasé con nadie. Pero te prometo que no va a pasar nunca más !.  El joven mirándola a los ojos le decía que solo serían amigos.
Salieron de los servicios. Ella enfiló su caminar hacia la puerta de salida y él hacía su aula . - ¡ Llámame !, salió por la boca del joven. Sin mencionar palabra , seguía su caminar en dirección a la calle. 
Su teléfono sonó. - ¡ Si ven a recogerme que estoy en la Universidad !- El novio no tardó más de 5 minutos. Ella, con una sonrisa en la boca , besó a su novio y se marcharon.
Asomado a una ventana, veía como se marchaba su amor. El joven, no lloraba de pena por haberla perdido... lloraba porque ella no buscaría la verdad. Su novio la había engañado en París con otra chica. El amigo fotografo de ella , estudiaba en la misma Universidad que él. Un día se encontraron y le contó todo lo que sabía de aquel tipo que presumía de ser novio de la amiga de ambos. Viéndolos marcharse se decía que pronto llamaría a su puerta, nuevamente, para que la acogiera por culpa de otro nuevo desamor.
Montada en la moto , sonreía al viento por la alegría que suponía tener de nuevo a su amor. Ya no recordaba nada de París ni de engaños. Sentía la felicidad en su cuerpo . 



FIN.

----- Flor Bella ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario