jueves, 4 de noviembre de 2010

LA JOVEN Y SU SONRISA III. Consuelo de amistad.


El día relucía con intensidad para vivir apasionadamente. El joven amigo se levantó de la cama para ir al baño. Ella tendida aún en la cama no paraba de recordar su momento de pasión con aquel amigo. No quería hacerle daño... - ¿ A qué estoy jugando ? - ... se preguntaba sumida en la relación que había vivido por despecho de un desencuentro inesperado. Su novio la engañaba con otro tipo y eso no lo aguantaba.

El agua caía por el cuerpo del joven con gran solvencia que le hacía sentir que estaba bajo una gran cascada de agua en el Paraíso de los dioses. Sin esperarlo, la joven se posó junto a su cuerpo. Las palabras eran silencio, ninguno de los dos quería comentar lo sucedido. Sus bocas se unieron para besarse en el tierno beso del amor. Sus cuerpos unidos por el deseo se prestaban al juego pasional de la ternura sexual. El tendió sus manos sobre las piernas de la chica para, con una suave caricia en los muslos, cogerla por la cintura. La penetración no se hizo esperar. Los gemidos era la mejor música mañanera que podían lograr. Un momento de placer que los tenía envueltos en caricias para sus órganos sexuales tener excitación maravillosa.
La joven le comía la boca a su acompañante y éste con sus manos en el clítoris de ella jugaba para darle placer. 
Su frenesí les hizo cambiar de postura .Ella se colocó de espaldas hacia el gran espejo que llenaba toda la para abrirse mejor las piernas y que él la penetrase con mayor intensidad. Los intensos movimientos del joven hicieron que su delirio fuese en aumento e ir produciendo en la chica los espasmos de placer para llegar al tan deseado orgasmo mañanero.
En un levantamiento de la cabeza y fijarse en el espejo, el joven seguía en su pasión por ella pero se preguntaba si aquello era real o qué era aquel instante que estaba sucediendo. Sin dejar de penetrar a la joven, la besó para decirle: - ¡Dime que está pasando!- 
Antes de que pudiesen comentar nada, los jadeos se intensificaron para sucumbir en el corrimiento del joven. Ella no quería separarse, le susurraba que quería correrse también. Todo fue tan instantáneo que sus cuerpos quedaron apoyados en el espejo sumidos en un agotamiento sexual intenso y satisfactorio.
Se ducharon sin mencionar palabra. Al estar secándose los cansados cuerpos por su acto de pasión, el joven habló: - ¿Qué ocurre?-. ¡Me has llamado y sin mencionar palabra hemos hecho el amor dos veces! ¡Sabes que te quiero mucho, pero no quiero ser el tipo que te consuele cuando te sientas mal! - ¡Te quiero demasiado para solo venir y follar contigo! ¡ Mi amistad va más allá que un simple polvo desesperado !.-



¡Lo siento, perdóname!- dijo la joven llena de vergüenza y sonrojo. Su llanto apareció. El con gran sentimiento por las palabras empleadas la abrazó y la besó en la mejilla.... -¿Es él, ha aparecido, verdad?- Ella con un movimiento dio afirmación a las palabras. Sumida en un desconsuelo pudo hablarle... ¿Conoces a mi amigo el fotógrafo?, - ¡Sí!- contestó él con una afirmación rotunda.
-¡ Ha llegado ayer de París. Me llamó para quedar y me dijo que había visto a mi novio abrazo a otra chica por los Campos Elíseos. Su acción no era de una simple conocida !. Con pesar en su discurso le fue informando . - ¡ Hoy , me he encontrado con mi novio en el parque y no me ha podido desmentir lo que el fotógrafo me dijo !, ¡ Era su antigua novia que fue a ver a su padre hospitalizado en París y allí coincidieron !.
La joven, más calmada, fue siguiendo con sus palabras para decirle que no creía lo que contaba su novio. Por lo cual se fue corriendo del bar donde estaban tomando café.... ¡No sabía dónde ir ni que hacer!...
- ¡Vale, tranquilízate!- le decía el joven...
Cuando todo estaba tranquilo le dijo que seguía siendo su amigo pero  lo que había pasado qué sentido tenía. ¿Por qué en lugar de hablar conmigo, como siempre, has querido hacer el amor  ?......

----- FLOR BELLA ---

1 comentario:

  1. Hacer el amor también es una forma de "lenguaje"..

    Un beso XL.

    ResponderEliminar