lunes, 8 de noviembre de 2010

LA JOVEN Y SU SONRISA IV. ANGUSTIA.

 Ante las palabras de su joven amigo , ella no supo que decirle más consiguió susurrarle al oído:
- ¡ Eres mi amigo, verdad !-
El joven ,sin mencionar palabra, no entendía que le quería decir. Sólo comprendió que lo que había sucedido no era amor, simplemente fue un acto de enojo por lo ocurrido con su novio. Él , muy consciente de la realidad, sabía que eran sólo amigo . Ella no lo desearía como sucedía al contrario. Lo que había acontecido en aquellas horas era maravilloso pues es se encontraba feliz , no por el simple hecho de hacer el amor con una mujer, sino el placer de hacerlo con la amiga que quería tanto. Volviendo a su estado realista , comprendió que aquello fue un polvo solamente de enojo donde el amor y la pasión la guardaba para otro tipo....
Se despidió de su amiga para comunicarle que lo había pasado genial. Palabras que le salieron de su boca sin ningún sentido ni sabiendo por qué las decía... La joven , simplemente le contestó : - ¡ Si, eres un encanto de amigo !-.
Bajo las escaleras preguntándose por sus palabras, por qué no le dijo que la quería.... envuelto en sus preguntas , llegó a la calle para coger dirección de su universidad sin percatarse con quién se cruzaba . Ya llevaba andado un tiempo cuando se dio cuenta de que sus libros se le habían olvidado en aquel piso de amor...
 Sonó el timbre de la puerta. La joven, aún desvestida y pensando que era su amigo que venía por los libros olvidados, abrió la puerta sin mirar quién podía ser. De repente se quedó sin aliento cuando vio a su novio en la puerta. Su enojo había renacido de nuevo. - ¿ Qué haces aquí ?-. Palabras que les llevó a mirarse fijamente a los ojos para no mencionar sonido alguno. El novio , con desición , se abalanzó a sus labios y la besó intensamente. Ella, sin reprocharle nada, sólo pudo aceptar su beso para sentir sus caricias en su cuerpo desnudo. Sentía como su amor le era fiel, se adentraba en un sueño que la exitaba . La mano del chico le tocaba su vagina humedecida. Algo que la cubría de sensaciones maravillosa.
Con un ataque de deseo, se marcharon a la cama sin percatarse de nada cuanto hacían. Su deseo era sexo, amor, pasión y encontrarse de nuevo pues ella adoraba a aquel tipo. Todo lo vivido en el bar del parque , era solo recuerdo. Quería notar en su coñito como se adentraba aquel pene que hacía meses que añoraba por culpa de una despedida sin sentido. Ahora se sentía feliz teniendo de nuevo al hombre que quería y esta vez no lo dejaría escapar. Sus labios le comían la boca a aquel tipo queriendo que sus lenguas llegasen al juego sublime de los sentidos pasionales. Sus labios vaginales abrazaban al pene del chico para no dejarlo escapar y que su movimiento fuese dando gusto, emoción, sentimiento y gozo extremo a su cuerpo apasionado. El chico la penetró por atrás dándole todo su furor y deseo, correspondiendo su amada con palabras entrecortadas y emocionales. Su excitación iba en aumento para colmarle de verdadero deseo . - ¡ Te quiero, te quiero !, ¡ Eres mi única princesa !- .
Los gemidos les hizo estar sin sentido mientras hacían el amor.....

El joven amigo regresó por sus libros pero quedó sorprendido de que la puerta permaneciese un poco abierta. Con valor y sin mencionar palabra, entró en la casa esperando que no ocurriese nada extraño pues se había ido hacía poco tiempo de ese lugar. Sólo pensó que su despistada amiga se había dejado la puerta abierta... continuando por el pasillo , vió lo que nunca esperó en aquellos instantes. Su cara de sorpresa lo delataba. La joven se percató de que su amigo los contemplaba, pero ninguno quiso emitir palabra alguna. Ella estaba situaba frente a la puerta para su novio-amante estar de espaldas, impidiéndole ver al joven que los contemplaba follar con delirio. La joven  no paraba de moverse por el adorable placer que recibía pero de sus ojos cayeron lágrimas de sentimiento. Con ellas , le pedía perdón.
Con gestos de la mano , le incitaba a que se marchase. No era una situación apetecible ni para ella ni para su joven amigo que dejaba caer grandes lágrimas de sufrimiento . Un sufrimiento por verse engañado y utilizado. Con un gesto de ofrecerle un beso con la mano, se marchó . A la salida dió un portazo que hizo estremecer al novio del delirio amoroso que se encontraba.
-¿ Qué es eso ?- dijo.
- ¡ Nada !, ¡ Sigue y no te pares !. ¡ Será la puerta que nos la dejaríamos abierta y se ha cerrado ! -
Las lágrimas le corrían por sus ojos. Su éxtasis se había convertido en un delirio de pena... su corazón se sentía desolado y sin ánimos de seguir fornicando.
¡ Dejemoslo !, fueron sus palabras. Sin decirle que pasaba , se fue al baño para llorar su pena.
- ¡ Vete, por favor, ya te llamo yo !, le dijo al llegar el novio desconcertado a la puerta del baño.Sin preguntarle nada más, se puso su ropa y se marchó...
Ella , quedó sumida en una desilusión que le llevaba a una angustia superior.
- ¿ Cómo podía haber pedido ayuda a su amigo y ahora se acostaba con la persona que le había hecho tanto daño ?-
Seguía con su pena sin poder controlar sus impulsos a decirse en la puta que se había convertido....
- ¡ Debo llamarlo o buscarlo !- se decía. Aunque tenga que entrar en la universidad y sacarlo de sus libros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario