sábado, 13 de noviembre de 2010

DESEOS DE UNA NOCHE DE FIESTA.

Con la madrugada llegue a ti para llenarte de bellos sentimientos....
Tus olas de amor llegaron a mis sentidos como susurros para calmar los deseos en el mar...

Yo venía de una fiesta.   Hacía mucho tiempo que no salia a divertirme con mis amigas y por fin un día me vi obligada a ir en su compañia... Llenada de ese liquido que provoca  ganas de ir al baño, llegué por un pasillo. Sólo encontre a ese amigo fiel que con locura quieres pero que no lo amas... un poco ebria por la fiesta, el liquido alegre y la satisfacción por ser viernes, le agarre del cueño para hablarle como dos enamorados. Era un juego entre amigos como siempre nos habiamos profesado...El , ante la continua emisión de palabras y las cosas que le decía, me beso para decirme que me quería. Sin menosprecio pero sin apartarme de él, le segui el juego y sólo un suspiro de placer me llevó a sentir que algo estaba pasando o no era real. La mano del joven entre mis piernas me estremeció pero , a la vez, me gustó...
¡ Corazón, sabes que te quiero como un buen amigo... y un beso no importa nada , pero no sigas por ese camino !. 
El joven , seguía acariciandome con una mano en mi entrepierna y con la otra en mis pechos que, aunque no eran de gran tamaño , si mostraban unos pezones erizados por el placer que iba sintiendo al tocarmelos... de pronto me separe del chico para decirle: ¡ No quiero hacerlo contigo. Eres mi amigo solamente y te quiero como tal!.
Sin mencionar palabra, se dió la vuelta y  se marchó. Llena de lamento entré  al baño .



La fiesta continuaba pero ya llegaba la hora de mi vuelta a casa, pues mi marido estaría preocupado por lo tarde que era ...! había disfrutado de lo lindo ¡. En mi cabeza rondaba la duda si decirle algo de lo ocurrido con aquel joven o callarlo como si fuese sido un mero sueño de placer..
Al acostarme junto a él , sus sueños se transmitieron a mi persona. Quería que juntos volasemos sin tener nada de obstáculos por una noche de pasión y desenfreno.
No deseaba soñar con aquel tipo que me había metido la mano para acariciarme mi entrepierna ... sin embargo, si sentía ganas de ser acariciada por el hombre, que estaba adosado a mi pecho . Este si era mi amor...
Una dócil y aventurera mano, me tocó los pechos y la otra, tierna y sensual, buscaba mi rajita de placer. Ya no hablaba tanto al tocarme con ternura. Su deseo de saber como había acontecido el encuentro con mis antiguas amigas, se quedó aparcado a un lado. Vuelta de espaldas , sentía como todo su cuerpo se iba impregnado de amor, satisfacción y delirio supremo. Con mi mano, llegué a tu pene erecto para acariciarlo con agilidad... un aura sexual nos invadia el momento en el cual nos encontrabamos.
Al  decirte al oido que si querias que hiciesemos el amor, con un gesto de cabeza , decidistes que no. Seguiriamos tocandonos. Era hallar un amor con el juego del tacto... 

Nuestra excitación llegó. Era culminar en felicidad la aventura de nuestros toques de placer. Sentía como el cansancio se iba apoderando de mi cuerpo y tenía sueño... Con las manos aún en nuestros sexos, quería entrar en mi cuerpo ...ahora buscaba la llamada que le hiciera feliz aquella noche de mi ausencia... insistia en el juego del amor profundo. Ante su reiteración ,no pude reprocharle nada. Haríamos el amor hasta el amanecer para llegar a paliar sus ansias de deseo por mi cuerpo....
Me sentía cansada y el pensamiento por aquel pasillo y los dedos de aquel joven en mi cuerpo, me hacían sumirme en un placer que no debía.... ahora era mi marido el que con jadeos y movimientos quería poseerme y disfruta a mi lado....





No pude decirle que estaba casada y con sueño pues , seguro que la represalias podían aparecer... y , ¿ Cómo ocultarle lo del joven ?. Era muy mala para mentir. Siempre me pillaba alguna cosa que le ocultase...
Asi que con la alborada matinal hicimos el amor y juntos caimos enredados en un profundo sueño. La noche había sido completa . Ahora me preguntaba si debería contarselo a alguna amiga intima.
Sumida en mi sueño profundo, decidí dejar pasar el tiempo para que todo se perdiese. Solo fue un sueño lo ocurrido, nadie debería enterarse siempre que el joven no hablase.

---- FLOR BELLA -----

1 comentario: