miércoles, 20 de octubre de 2010

¡¡ Ay, mi corazón !!!.

¡¡Ay, corazón !!.- ¡¡ Hazme tu consuelo y tu ilusión !!.

En la noche oscura encuentro tu belleza que hace de mí una cancion de melancolía. Sentimientos que renacen en tu aliento para colmar mi corazón de templanza. ¡¡ Camina en los recodos de la penumbra, noble sentir !! , ¡¡ Camina en el silencio para que mis pensamientos naveguen por los mares de estrellas para vivir dulces momentos !!.
En la noche alentadora , mi corazón vive la grandeza de tus sensaciones de pasión. Eres dulce amor que siembra en mi pecho granos de vida y pudor. Acoge mi nostálgica niebla para que pueda expandir mis caricias por todo tu soñar. ¡¡ Quiero ser caricia de tu piel !!, ¡¡ Quiero adentrarme en tu abrigo de frialdad para darte mi calor singular y ser sustento de tus palabras de silencio!!. 
Siento tu aroma adentrarse en mi cuerpo para hacerme  ser la claridad de la noche de melosidad divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario